sábado, 23 de mayo de 2009

Escribe


Por este mundo absurdo
que siendo tan payaso
no nos permite reírnos
de su seriedad.
Por los modales hipócritas que sobran
y los respetos que faltan.
Por los recuerdos olvidados
que se cargan en los párpados,
los sentimientos que fueron
comprados siendo empaquetados
en una envoltura reciclada,
y las verdades falsas que nos vendieron
con descuento.
Por la humanidad maquinada
y la mezquindad perpetuada
en nuestra rutina mecanizada.
Por los suspiros y los instantes
inefables.
Por la engañosa felicidad efímera
que inocentemente se cree perenne.
Por la alegría y la tristeza
que juegan a intercambiarse los roles
y confundir las conciencias
de aquellos inocentes
que se suelen llamar, alegres y tristes.

Y porque quizás sea éste el único medio
que se expresa sin permiso
viviendo en los libres cautiverios.

Y por muchas más cosas que mi memoria ineficaz no puede recordar.
Sólo me gusta este jodido sitio por su valía nula , la indiferencia que despierta y porque mis fruslerías lucen mejor aquí que en mi libreta más jodida aún llenada con mi letra casi indescifrable.
¿Importa eso demasiado?
Prtttttttttt

1 comentario: